CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate 20 regular no aterrizará en toda Europa

26 September 2018 0

Cada vez queda menos para conocer a los próximos Huawei Mate 20 (anuncio el 16 de octubre), pero al parecer hay malas noticias para los que esperan al Mate 20 regular, ya que su disponibilidad será limitada en el Viejo Continente.

Al menos es lo que informa el filtrador Roland Quandt, quien tiene bastante prestigio por sus aciertos. Y una de las razones tiene que ver con que Huawei centrará la mayor parte de su poder de venta en el Mate 20 Pro, el modelo premium.

Es más, supuestamente, el Huawei Mate 20 estará ausente en la mayoría de los mercados europeos y, en cambio, estará disponible para su compra en solo unos pocos países, empezando por Italia, España y los países escandinavos como Dinamarca, Finlandia y Noruega.

Esta estrategia, eso sí, cabe destacar, no es nueva, ya el año pasado hicieron algo similar con el Mate 10, que estuvo disponible solo en 15 mercados internacionales luego de su lanzamiento, mientras que el Mate 10 Pro llegó a 24 países.

Cabe recordar que este Huawei Mate 20 tendría una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 2244x1080 píxeles y un procesador Kirin 980 en su interior con una memoria RAM de 6 GB con 128 GB de almacenamiento. La batería subiría a los 4200 mAh de capacidad y contaría con carga rápida e inalámbrica.

Tampoco dejaría de lado el conector jack de 3.5 mm en la parte posterior, contando con el USB Tipo C en la inferior para la carga de la batería. La configuración de la cámara igualmente es triple, pero se desconocen sus capacidades por el momento.


El Huawei Mate 20 está disponible en Amazon por $ 257. Para ver todas las 11 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 19 April 2019 @ 08:06)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Huawei Mate 20 regular no aterrizará en toda Europa
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas