CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Oppo Find X podría tener una versión con 10 GB de RAM

27 September 2018 0

Al parecer Oppo será fabricante encargada de liberar próximamente al primer teléfono con 10 GB de RAM de la industria y sería una nueva versión de su ya estrenado Oppo Find X.

Esto de acuerdo a un paso visto por la certificación china TENAA, donde se dejó ver, precisamente, con superlativos 10 GB de RAM. También hay algunas imágenes del aparato que enseñan un nuevo color: el gris (los dos colores actuales son el rojo y azul). El resto de las características quedarían exactamente igual.


Oppo Find X

El Oppo FInd X es un dispositivo con relación pantalla cuerpo es del 92.25%, la mayor vista hasta el momento , muy al estilo del Vivo Nex.

Eso sí, a diferencia de los teléfonos con biseles delgados, han prescindido de la famosa muesca frontal y para suplir el lugar donde van los sensores fotográficos, crearon un sistema de cámara deslizante en la parte superior del dispositivo.

En este módulo desmontable hay dos cámaras traseras de 16 MP el principal y de 20 MP el secundario, mientras que el frontal es de 25 MP.

Eso sí, a beneficio de conservar este diseño muy limpio, han optado por no incluir un escáner de huella dactilar, dejando solo el de desbloqueo facial, que tarda 0.5 segundos en estar activo.

La pantalla es de 6.4 pulgadas OLED con ratio de 18:9 y tiene un chipset Qualcomm Snapdragom 845 con GPU Adreno 630, acompañado de memoria RAM de 8 GB, con capacidad de almacenamiento masivo de 256 GB ampliable con microSD.

En lo que respecta a la batería, esta es de 3730 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida Super VOOC. Suma soporte dual SIM, conectividad 4G y reconocimiento facial 3D. Llega con Android Oreo 8.1.

El Oppo Find X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Oppo Find X podría tener una versión con 10 GB de RAM
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total