CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Y así se ve el Huawei Mate 20 regular en color degradé crepúsculo

10 October 2018 0

Primero fue Evan Blass develando el aspecto del Huawei Mate 20 Pro Twilight y ahora es Roland Quandt el que hace lo suyo pero con el Huawei Mate 20 regular y su correspondiente tonalidad degradé crepúsculo.


Cabe recordar este Huawei Mate 20, que se lanzará el 16 de octubre junto al Mate 20 Pro y Mate 20 Lite, tendrá una muesca delantera especial: estilo gota de agua, como está siendo la tendencia en los últimos meses.

Esto a diferencia del Mate 20 Pro, ya que no necesitará albergar todos los sensores del modelo más premium, sino solo el fotográfico.

También otro cambio está en la configuración trasera de los sensores fotográficos. Por ejemplo, también tendrá el rediseño cuadrado, pero su flash LED irá en la esquina superior derecha.


También, particularmente, hemos sabido que Huawei Mate 20 estará ausente en la mayoría de los mercados europeos y, en cambio, estará disponible para su compra en solo unos pocos países, empezando por Italia, España y los países escandinavos como Dinamarca, Finlandia y Noruega.

Esta estrategia, eso sí, cabe destacar, no es nueva, ya el año pasado hicieron algo similar con el Mate 10, que estuvo disponible solo en 15 mercados internacionales luego de su lanzamiento, mientras que el Mate 10 Pro llegó a 24 países.

Cabe recordar que este Huawei Mate 20 tendría una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 2244x1080 píxeles y un procesador Kirin 980 en su interior con una memoria RAM de 6 GB con 128 GB de almacenamiento. La batería subiría a los 4200 mAh de capacidad y contaría con carga rápida e inalámbrica.

Dejaría de lado el conector jack de 3.5 mm en la parte posterior, contando con el USB Tipo C en la inferior para la carga de la batería. La configuración de la cámara igualmente es triple, pero se desconocen sus capacidades por el momento.

El Huawei Mate 20 está disponible en Amazon por $ 649. Para ver todas las 4 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 19 December 2018 @ 04:23)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Y así se ve el Huawei Mate 20 regular en color degradé crepúsculo
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total