» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El escáner dactilar en pantalla del Oneplus 6T será del tipo óptico menos preciso

11 October 2018 0

OnePlus anunció por adelantado que su próximo tope de gama, el OnePlus 6T, contará con sensor dactilar en pantalla, pero este no será el más veloz disponible en el mercado.

Esto porque el escáner de huella que tendrá debajo del display, será óptico y no ultrasónico. Cabe recordar que los sensores ultrasónicos son más rápidos y precisos que los ópticos, pero al mismo tiempo, también son más caros de fabricar.

Es decir, con el óptico se aseguran producir en mayores cantidades y, al mismo tiempo, que el costo unitario del equipo no se encarezca en demasía.


Cabe recordar que el 30 de octubre se lanzará oficialmente el OnePlus 6T, en la ciudad de New York. Y, sobre sus características, hasta el momento solo hay rumores.

Así, considerando el parecido con el Oppo R17 Pro, es posible que sume una triple cámara, con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, un secundario con 12 MP con apertura f/2.4 y el tercero con 20 MP con apertura f/2.6 (o sea apertura variable).

Añadiría, grabación 4K y la cámara frontal es de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 que también sirve para el reconocimiento facial en 3D (conocido como TOF 3D).

También sumaría una batería de 3700 mAh de capacidad, equipada con Super VOOC que da la posibilidad de alcanzar el 40% de la carga en solo 10 minutos.

El OnePlus 6T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El escáner dactilar en pantalla del Oneplus 6T será del tipo óptico menos preciso
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas