CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Nubia Red Magic 2 es oficial: 10 GB de RAM y Android Pie

07 November 2018 0

Los smartphones para gamers están de moda y ahora llega otra bestia para los los amantes de los videojuegos móviles: El Nubia Red Magic 2.

Este smartphone llega con superlativos 10 GB de memoria RAM y tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que es el más potente a la fecha.

Además llega con Android Pie 9.0, y una modificación propia de la compañía,. conocida como Rad Magos OS, que permite conseguir la mayor eficiencia a la hora de ejecutar aplicaciones exigentes. También cuenta con un sistema de refrigeración líquido que combina aire con líquido, reduciendo la temperatura de uso en más de 13 grados de media.

En el mismo sentido, suma la denominada tecnología 4D Gaming, que permite al teléfono vibrar cuando el usuario está jugando, reconociendo la escena.

La pantalla es Full HD+ de 6 pulgadas IPS con un ratio de 18:9, tiene una capacidad de almacenamiento masivo interno de 256 GB y batería de 3800 mAh de capacidad. Lógicamente, no está ausente la huella dactilar trasera, USB C y Bluetooth 5.0.


En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de un solo sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y frontal de 8 MP con apertura f/2.0.

Curiosamente, ha sido lanzado en formato crowdfunding, y ya ha conseguido completamente la financiación y su precio alcanza los 490 euros al cambio.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Nubia Red Magic 2 es oficial: 10 GB de RAM y Android Pie
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas