» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Xiaomi prepara un smartphone con cámara de 48 MP

06 December 2018 0

En enero se espera el aterrizaje de uno de los smartphones de Xiaomi más potentes en términos de fotografía y han lanzado un pequeño adelanto que lo confirma.

Cabe recordar que a principios de año la fabricante creó una división de cámaras interna, comprometiéndose a brindar una mejor calidad en la toma de imágenes.

En este contexto, el propio presidente de la compañía, Lin Bin, reveló una imagen donde el primer plano exhibido, es una cámara superlativa de 48 MP. En Weibo, además, lo describió con la imagen "no está mal".


De ser así, solo hay dos posibles opciones. Uno es que sería el sensor Sony IMX586, que es Bayer cuádruple y se anunció en julio pasado. Tiene 1/2 pero tiene tantos píxeles que cada uno mide solo 0.8 µm. Mientras que la otra opción sería un Samsung Bright GM1 de 48 MP, que también tiene 0,8 µm de píxeles.

Este tipo de sensores, cabe resaltar, utilizan una combinación de píxeles para mejorar la calidad de la imagen, pero su alto número de píxeles también permite un zoom digital de alta calidad.

Ahora solo quedará esperar a enero, momento en que se revelará de forma oficial este atractivo y potencial súper smartphone.


0

Comentarios

Xiaomi prepara un smartphone con cámara de 48 MP
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019