» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El OnePlus 6T McLaren es oficial

11 December 2018 0

Como parte de su nueva asociación con McLaren, OnePlus presentó hoy a la edición McLaren del OnePlus 6T y que tiene detalles de la compañía automovilística.

Cabe recordar que esta edición OnePlus 6T McLaren, es una versión más pulida, potente y sofisticada que la versión normal. Por ejemplo, sube los 8 GB de RAM originales a los 10 GB de RAM, acompañados de 256 GB de almacenamiento masivo.

Además, viene con el cargador Warp de 30 vatios, parte de la tecnología Warp Charge que reemplaza a Dash Charge. Y según la fabricante, entrega "la potencia de un día en 20 minutos", es decir, carga el 50% de la batería.


En cuanto al diseño, hay algunos cambios bastante significativos, porque ya el panel no es de un solo color como en el OnePlus 6T normal, sino que hay una nueva pieza de fibra de carbono de color negro brillante, que se combina con un llamativo tono naranja añadido en el borde inferior y que se extiende a los lados. También está el logo de McLaren.

Las demás características quedan exactamente iguales: tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con muesca estilo gota de agua, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 y aterriza con Android 9.0 Pie desde fábrica.

La venta comenzará desde el 13 de diciembre en Europa occidental y América del Norte, con un precio de los 699 dólares. Luego llegará a India, China y otros países nórdicos.


El OnePlus 6T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El OnePlus 6T McLaren es oficial
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas