» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se conoce los precios y colores del próximo Xperia XA3 Ultra

27 December 2018 0

Estamos esperando el lanzamiento de la familia Xperia XA3 en el CES 2019, pero poco a poco se conocen más detalles. Esta vez, sobre cuánto deberemos desembolsar para tenerlo.

Así, tenemos que de acuerdo a DroidShout, el dispositivo gama media de gran tamaño de Sony, es decir, el XA3 Ultra, tendrá un precio de 519 euros en los mercados europeos y de 595 dólares en América. Un alza considerable tomando en cuenta que el Xperia XA2 Ultra se vendió en 514 dólares.


Cabe recordar que este Xperia XA3 Ultra, vendrá acompañado del Xperia XA3 normal, y se ha conocido que el primero tendrá una pantalla extra alta y extra grande, pero con biseles muy delgados que le dan una apariencia muy elegante.

Sería, específicamente, de 6.5 pulgadas de display con resolución Full HD+ de 2160x1080, y un grosor de 8.3 mm, lo que sería un aumento de 4.4 mm en altura en comparación con el XA2 Ultra de 6 pulgadas.

El lector de huella dactilar también irá en un costado, es decir, en el botón de encendido. Se ve un puerto USB Tipo C y un conector jack de 3.5 mm que no desaparece.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento masivo inicial. Aterrizaría con Android 9.0.

Mientras que el Xperia XA3, contaría con un tamaño de 5.9 pulgadas con resolución Full HDde 1080x2160 píxeles, mientras que en el interior el chipset sería un Qualcomm Snapdragon 660, con una memoria RAM de 6 GB.


0

Comentarios

Se conoce los precios y colores del próximo Xperia XA3 Ultra
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019