» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Xperia XZ4 se deja ver en vivo y es realmente alto

22 January 2019 0

Ya conocemos prácticamente todo del futuro tope de gama Xperia XZ4 que se presentará a fines de febrero, pero ahora tenemos una mirada mucho más cercana.

Esto porque se ha filtrado una imagen en la que luce completamente en vivo y dejando ver su alta relación de pantalla que es de 21:9. Por supuesto, hay que tomarse esta fotografía con cautela.

Y si es así, si realmente esta será su altura, uno de los inconvenientes que ya se vislumbra, es el poder utilizarlo con una sola mano, pues se dificultaría, por ejemplo, dar con las notificaciones.


Este Xperia XZ4 se lanzaría en el MWC 2019 y hasta ahora sabemos que no tendrá muesca. Por otra parte se ha conocido que contará nuevamente con el conector de audio jack de 3.5 mm.

En cuanto a las demás especificaciones, portaría en su interior el chipset Qualcomm Snapdragon 855, con una memoria RAM de 6 GB con capacidades de almacenamiento de 64 GB y 256 GB.

Con este cargamento, cabe recordar, pasó por AnTuTu con el número de modelo I8134 y logró casi 400 mil puntos en la prueba de evaluación comparativa, lo que lo convierte en uno de los dispositivos Android más potentes probados con la herramienta.

Ahora solo queda esperar algo más de un mes para conocer oficialmente todas sus especificaciones y novedades.


0

Comentarios

El Xperia XZ4 se deja ver en vivo y es realmente alto
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas