CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei P30 Pro tiene una extraña cámara cuádruple

04 February 2019 0

Sabemos que el próximo Huawei P30 Pro tendrá cuatro cámaras para sorprendernos y liderar el área de la fotografía móvil, pero lo que no se corrobora aún es cómo estará ordenada en el dispositivo.

Al principio de año y durante las últimas semanas del 2018, variadas filtraciones nos mostraban un P30 Pro con las cuatro cámaras en fila vertical, pero ahora, una nueva captura render, la ubica en dos filas: la primera con tres y la segunda con 1 más otro tipo de sensores, que bien podrían ser de tiempo de vuelo 3D.



Pero no es lo único que sabemos, ya que gracias gracias a los informes de personas que utilizan muestras de ingeniería, hoy sabemos que los P30 y P30 Pro contarán, por ejemplo, con un panel frontal rediseñado.

En primer lugar, ambos dispositivos contarán con una pantalla OLED, no solo el Pro. Esto es porque ambos contarán también con lectores ópticos de pantalla, lo que también significa que la muesca ancha para el escáner facial 3D, está desapareciendo. En su lugar, habrá un muesca estilo gota de agua.

También se dice que el P30 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que la del Huawei P30 Pro, alcanzará los generosos 6.5 pulgadas.

En lo que respecta a la cámara fotográfica, el P30 tendría la misma de Huawei Mate 20 Pro, pero el P30 Pro, sí tendrá novedades. Específicamente, sería un módulo de periscopio para un alto zoom óptico. Utilizaría además el nuevo sensor Sony serie 6 (probablemente 1/1.8 de 38 MP IMX607).

Los dos contaría con el procesador Kirin 980, memoria RAM de 8 GB para el P30 y de 12 GB de RAM para el P30 Pro. La carga rápida se mantendría en 22.5W y no eliminaría el conector de 3.5 mm.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Huawei P30 Pro tiene una extraña cámara cuádruple
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total