» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Huawei P30 se lanzará a fines de marzo en París

06 February 2019 0

En un particular comunicado de prensa que detalla los planes de negocios en Polonia, se ha revelado la fecha de lanzamiento de la serie Huawei P30.

Así, tenemos que según lo que decía este documento en su parte inferior, el anuncio será a fines de marzo en París. Esto como parte de un comunicado que informa sobre la duplicación del personal en la oficina polaca, al contratar 100 nuevos empleados.


También, gracias a diversos informes, hasta el momento conocemos que los Huawei P30 y P30 Pro, contarán, por ejemplo, con un panel frontal rediseñado.

En primer lugar, ambos dispositivos contarán con una pantalla OLED, no solo el Pro. Esto es porque ambos contarán también con lectores ópticos de pantalla, lo que también significa que la muesca ancha para el escáner facial 3D, está desapareciendo. En su lugar, habrá un muesca estilo gota de agua.

También se dice que el P30 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que la del Huawei P30 Pro, alcanzará los generosos 6.5 pulgadas.

En lo que respecta a la cámara fotográfica, el P30 tendría la misma de Huawei Mate 20 Pro, pero el P30 Pro, sí tendrá novedades. Específicamente, sería un módulo de periscopio para un alto zoom óptico. Utilizaría además el nuevo sensor Sony serie 6 (probablemente 1/1.8 de 38 MP IMX607).

Los dos contaría con el procesador Kirin 980, memoria RAM de 8 GB para el P30 y de 12 GB de RAM para el P30 Pro. La carga rápida se mantendría en 22.5W y no eliminaría el conector de 3.5 mm.


El Huawei P30 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Los Huawei P30 se lanzará a fines de marzo en París
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla