» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Con mentón casi invisible pero frente gruesa llegaría el futuro Xperia XA3

06 February 2019 0

Nuevas imágenes del Xperia XA3, nuevo gama media de Sony, revelan que tendría una frente más grueso de lo esperado, aunque con una relación de pantalla bastante alta. El mentón, en cambio, sería casi inexistente. Por otra parte, estas capturas renders reveladas sugieren que se venderá en color gris, negro, azul y rosa.

Cabe recordar que se trata de la familia Xperia XA3, por lo que además lanzarían el Xperia XA3 Ultra. La pantalla de este último sería extra alta y extra grande, pero con biseles muy delgados que le dan una apariencia muy elegante.

Tendría 6.5 pulgadas de display con resolución Full HD+ de 2160x1080, y un grosor de 8.3 mm, lo que sería un aumento de 4.4 mm en altura en comparación con el XA2 Ultra de 6 pulgadas.

El lector de huella dactilar también irá en un costado, es decir, en el botón de encendido. Se ve un puerto USB Tipo C y un conector jack de 3.5 mm que no desaparece.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento masivo inicial. Aterrizaría con Android 9.0.

Mientras que el Xperia XA3, contaría con un tamaño de 5.9 pulgadas con resolución Full HD de 1080x2160 píxeles, mientras que en el interior el chipset sería un Qualcomm Snapdragon 660, con una memoria RAM de 6 GB.

Todo se confirmaría, aparentemente, en el Mobile World Congress de Barcelona 2019, a fines de mes.


0

Comentarios

Con mentón casi invisible pero frente gruesa llegaría el futuro Xperia XA3
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas