CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fundas de Spigen muestran el diseño de los Huawei P30 y P30 Pro

07 February 2019 0

Ayer nos enteramos que la nueva familia Huawei P30 se presentará a fines de marzo en París y hoy nuevas filtraciones nos acercan aún más a su apariencia.

Se trata de las fundas de Spigen. Son cinco carcasas protectoras diferentes para el Huawei P30 Pro y P30, corroborando las cuatro cámaras traseras verticales para el primero y la triple configuración para el segundo.

En ambos además se observa un muesca estilo gota de agua, similar a la del Mate 20, más unos biseles inferiores muy delgados y casi inexistentes en sus laterales.

Y un dato curioso de las siguientes imágenes, es que en la pantalla de bloqueo aparece la fecha de 28 de marzo, lo que puede ser, precisamente, el día en que se revele oficialmente.

Huawei P30 Pro
Huawei P30

También, gracias a diversos informes, hasta el momento conocemos que los Huawei P30 y P30 Pro, contarán, por ejemplo, con un panel frontal rediseñado.

En primer lugar, ambos dispositivos contarán con una pantalla OLED, no solo el Pro. Esto es porque ambos contarán también con lectores ópticos de pantalla, lo que también significa que la muesca ancha para el escáner facial 3D, está desapareciendo. En su lugar, habrá un muesca estilo gota de agua.

Se dice que el P30 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que la del Huawei P30 Pro, alcanzará los generosos 6.5 pulgadas.

En lo que respecta a la cámara fotográfica, el P30 tendría la misma de Huawei Mate 20 Pro, pero el P30 Pro, sí tendrá novedades. Específicamente, sería un módulo de periscopio para un alto zoom óptico. Utilizaría además el nuevo sensor Sony serie 6 (probablemente 1/1.8 de 38 MP IMX607).

Los dos contaría con el procesador Kirin 980, memoria RAM de 8 GB para el P30 y de 12 GB de RAM para el P30 Pro. La carga rápida se mantendría en 22.5W y no eliminaría el conector de 3.5 mm.

  • El Huawei P30 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Huawei P30 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fundas de Spigen muestran el diseño de los Huawei P30 y P30 Pro
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas