» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Xiaomi patenta un smartphone con una pantalla completamente envolvente

08 February 2019 0

Xiaomi quiere innovar y ha patentado el diseño de un asombroso teléfono inteligente completamente de borde a borde, equipado, específicamente con una pantalla curva en los cuatro lados.

La documentación fue presentada por la empresa china en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en enero del año pasado, y se publicó hace unos días, lo que nos permite analizar más de cerca esta solución particular e innovadora.

El dispositivo se muestra con un panel que cubre todo el cuerpo frontal, por lo tanto, sin ninguna tecla física. Así, se supone que el lector de huellas digitales y la cámara están integrados debajo de la pantalla.

Ahora, cabe indicar que la reciente adquisición de Meitu, especializada en soluciones de software dedicadas a las cámaras selfie, respalda la hipótesis de que la cámara frontal aún está planeada.


Así luciría su concepto

En los dibujos que acompañan a la patente, observamos un teléfono inteligente con esquinas especialmente redondeadas, equipado con una cámara trasera doble (probable) con flash LED y puerto USB tipo C en el borde inferior (de hecho, el único orificio en la carcasa del teléfono).


0

Comentarios

Xiaomi patenta un smartphone con una pantalla completamente envolvente
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas