CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Rumbo al MWC: Nubia podría lanzar un dispositivo con pantalla flexible

11 February 2019 0

Las pantallas flexibles representarán una de las tendencias de la próxima edición del Mobile World Congress. Entre las empresas que se preparan para ampliar la oferta en esta nueva categoría emergente de productos se encuentra la marca china Nubia. A través del sitio Weibo Nubia sugiere el lanzamiento de un dispositivo de pantalla flexible en la feria de Barcelona: los detalles sobre el producto son escasos, pero el eslogan es bastante elocuente "Flex Your Life".

Según se evidencia en la imagen, el proyecto ha sido desarrollado en colaboración con el operador de telefonía China Unicom, cuyo logotipo se destaca en la parte superior de la imagen.

Dando un salto en el pasado durante el IFA 2018, la compañía presentó Nubia-α, el prototipo de un teléfono inteligente en forma de brazalete con una pantalla flexible que, según los pronósticos, debía llegar al mercado a finales del año pasado.


Desde entonces, el terminal había desaparecido del radar y al momento todo indica que Nubia aprovechará este próximo MWC para relanzar el proyecto con un dispositivo listo para llegar al mercado (el Asiatico, en primer lugar, como sugiere la asociación con China Unicom).

El diseño del Nubia-α presentaba una pantalla táctil flexible con tecnología OLED, funciones básicas de un teléfono inteligente: llamadas / datos gracias a la conectividad 4G, GPS, y cámara fotográfica.

Solo queda esperar la feria tecnológica más esperada del año para descubrir si efectivamente Nubia desvelará lo que hasta ahora son solo suposiciones.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Rumbo al MWC: Nubia podría lanzar un dispositivo con pantalla flexible
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas