CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

OPPO presenta F11 y F11 Pro: muescas de muesca y cámaras emergentes las únicas diferencias

05 March 2019 0

OPPO ha levantado el velo con los nuevos F11 y F11 Pro , dos teléfonos inteligentes que hemos visto repetidamente como protagonistas de rumores en las últimas semanas y que hoy finalmente se han oficializado en la India.

Pocas diferencias separan al F11 del F11 Pro , todo debido a la presencia de la muesca en el modelo base y la cámara frontal oculta en la variante Pro, que por lo tanto no tiene interrupción dentro de la gran pantalla de 6x53 pulgadas con resolución FullHD + .

Una característica especial de OPPO F11 es la presencia de una pequeña cantidad de memoria RAM adicional integrada en la pantalla , que ahorra energía cuando se ven imágenes estáticas. Esta es una precaución que vimos por primera vez en LG G2 a fines de 2013 y que, curiosamente, muchos otros fabricantes no han adoptado más adelante.


Los dos teléfonos inteligentes comparten el mismo hardware, por lo que en ambos encontramos un SoC MediaTek Helio P70 , con 4 / 6GB de RAM más 64 / 128GB de memoria interna no expandible. Suma una batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0 y, inexplicablemente, un conector microUSB en lugar del ahora tradicional Tipo-C. No falta el sensor dactilar trasero.

Esto confirma aún más que el segmento de mercado al que pertenecen los dos F11 es sin duda el promedio, por lo que no esperamos un rendimiento particularmente alto incluso del sector fotográfico, a pesar de la presencia de un sensor principal de 48 megapíxeles 1 / 2.3 " con óptica con apertura f / 1.8 (pero siempre se ajusta a 12 MegaPixel ), flanqueada por un segundo sensor de 5 MegaPixel f / 2.4 dedicado al cálculo de la profundidad. Al frente - tanto en el F11 como en F11 Pro - encontramos una cámara de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0 dedicada a las selfies.

Oppo F11 y F11 Pro se distribuirán en la India a través de Amazon India en los colores Flourite Purple, Marble Green y Jewelry White para la versión estándar, mientras que el modelo Pro se ofrecerá en las variantes Thunder Black y Aurora Green, caracterizadas respectivamente por un gradiente triple y doble color. Ahora esperamos detalles sobre el precio y la posible disponibilidad en el resto de los mercados.

  • El Oppo F11 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Oppo F11 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » OPPO presenta F11 y F11 Pro: muescas de muesca y cámaras emergentes las únicas diferencias
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas