CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se confirma un SoC Snapdragon 855 y 12 GB de RAM para el Black Shark 2

13 March 2019 0

El Black Shark 2 se presentará el próximo 18 de marzo y, mientras tanto, la marca secundaria de Xiaomi continúa confirmando algunas de las características técnicas de su próximo teléfono inteligente dedicado a los jugadores.

Los primeros están contenidos en una imagen teaser publicada en Weibo por el relato oficial de Black Shark y confirman inequívocamente lo que ya había surgido en forma de rumores.

El terminal estará equipado con el SoC Qualcomm Snadpragon 855 combinado con 12 GB de RAM (para completar la información, le recordamos que en AnTuTu y Geekbench se ha detectado una segunda variante con 8 GB de RAM).


El CEO de Black Shark, Wu Shimin , agrega algunos detalles sobre la batería para enriquecer la imagen. Específicamente, al intervenir en la estructura de la batería y optimizar los algoritmos de software, el número de ciclos de carga y descarga ha aumentado en un 60% en comparación con los modelos anteriores vendidos por la empresa.

El CEO no oculta el hecho de querer dirigirse a la audiencia de jugadores profesionales de esta manera , o aquellos que usarán el Black Shark 2 en el campo de los deportes electrónicos. Otra característica de la que esta base de usuarios puede beneficiarse es la presencia ya confirmada de un sistema de refrigeración líquida mejorado.

No se excluye que en los cinco días que separan la presentación oficial, la compañía proporcione más detalles en la hoja de datos técnicos de su tercer teléfono inteligente para juegos. Se recuerda, mientras tanto, que el reciente pasaje en AnTuTu confirmó la pantalla con una resolución de 2340 x 1080 píxeles (diagonal no especificada), mientras que la foto de la parte posterior destacó una estética revisada en comparación con la anterior Black Shark y Black Shark Helo .


El Xiaomi Black Shark 2 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Se confirma un SoC Snapdragon 855 y 12 GB de RAM para el Black Shark 2
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas