» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Nubia Red Magic 3 tendrá una batería 5000 mAh

20 March 2019 0

Una de las características clave de un teléfono inteligente para juegos es definitivamente una buena batería. Tener en sus manos un poderoso dispositivo que solo se puede usar para sesiones de juegos cortos no es una de las intenciones de Nubia, quien, a través del Director General y cofundador, Ni Fei, confirmó que el futuro Nubia Red Magic 3 estará equipado con al menos una batería de 5000 mAh.

Teniendo en cuenta la batería "pequeña" de 3800 mAh insertada a bordo de Nubia Red Magic Mars, el dispositivo de juego más reciente de la marca china, el Red Magic 3, debería garantizar una mejora notable desde el punto de vista del la autonomía .

Según la información adicional publicada en los últimos días por Ni Fei , además, Nubia Red Magic 3 debe estar equipado con un sistema mixto de enfriamiento líquido/aire , un SoC Qualcomm Snapdragon 855 SoC (se hace referencia a una plataforma de procesamiento móvil más reciente), 12GB Memoria RAM y pantalla con frecuencia de actualización igual o superior a 120Hz .

Finalmente, en cuanto a la presentación, tendremos que esperar hasta abril para conocer más detalles sobre la próxima Magia Roja.

El Nubia Red Magic 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El futuro Nubia Red Magic 3 tendrá una batería 5000 mAh
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas