» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Honor 20 Lite, imágenes y características confirman al gemelo de 10i

09 April 2019 0

El Honor 20 Lite se acerca, es una fuente confiable como Roland Quandt, quien recientemente compartió imágenes e información sobre las características técnicas del teléfono inteligente. Y se confirma que el terminal no es otro que el Honor 10i ya introducido a fines de marzo en el mercado ruso que a su vez es una versión mejorada del Honor 10 Lite, destinado a una distribución más amplia en otros mercados europeos.

Por lo tanto, es de un rango medio basado en la plataforma HiSilicon Kirin 710 y está equipado con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas y una muesca.

La memoria incluye 4GB de RAM y 128GB dedicados al almacenamiento (ampliable mediante microSD). La cámara se caracteriza por el módulo trasero triple con una de 24 MP principal (óptica con apertura f / 1.8), combinado con un segundo sensor de 8 MP y óptica ultra gran angular (120 grados), más un tercero con 2 MP para la detección de profundidad de campo. La cámara frontal en cambio, tiene un sensor de 32 megapíxeles y ópticas con una apertura de f2.0.

Las demás características son una batería de 3.400 mAh (recargable a través del conector microUSB), conectividad doble SIM (hay una ranura triple que puede alojar dos tarjetas SIM y tarjeta de memoria9), conectividad Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2 y conector para auriculares . El sistema operativo es Android Pie con una interfaz EMUI personalizada. Al igual que su alter ego 10i, el grosor es de 7,95 mm, mientras que el peso es de 164 gramos.

No se conocen más detalles sobre el precio y la disponibilidad del Honor 20 Lite, pero considerando que el Honor 10i se comercializa en Rusia a un precio de alrededor de 280 euros, es probable que la espera sea limitada y que la cifra no sea demasiado diferente.


0

Comentarios

Honor 20 Lite, imágenes y características confirman al gemelo de 10i
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa