» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Una Nintendo Switch de menor costo podría aterrizar en junio

24 April 2019 0

Un nuevo informe de Bloomberg revela lo que muchos han estado soñando y esperando. Ya que una consola más asequible de Nintendo Switch podría estar llegando a fines de junio o poco después de la gran expo E3 a mediados de mes. Por otro lado, la consola actual obtendría una actualización modesta en el 2019, según los conocedores de la industria.

Por otra parte, no se conocen más detalles de esta nueva Switch económica que se rumorea, pero se puede suponer que tendría características reducidas, como una pantalla más pequeña.

El Switch, cabe recordar, tiene apenas dos años de vida y seguramente a mayoría no está dispuesta aún a reemplazar sus actuales plataformas, pero quienes no la poseen, podrían considerar que es la oportunidad y el momento indicado.

Finalmente, también hay que resaltar que durante el último año fiscal, la compañía vendió algo así como 17.5 millones de Switches, un objetivo por debajo de los 20 millones planeados por Nintendo.

¿Podría entonces una versión delgada más barata aumentar las ventas? Es muy probable que ya se haya implementado una estrategia similar con el 3DS, abriendo así la vasta biblioteca de juegos a un público mucho más grande.

¡Todo está por verse y te iremos contando!


0

Comentarios

Una Nintendo Switch de menor costo podría aterrizar en junio
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019