» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

BlackBerry no se rinde: nuevo smartphone con nombre en código de Monet

22 May 2019 0

Según los de CrackBerry, un nuevo teléfono inteligente BlackBerry podría estar en camino. Esto según el código descubierto en ciertos archivos que contienen sugerencias sobre un dispositivo con el nombre en código de "Monet", y un número de modelo BBJ100.

Además, se cree que este teléfono tendrá dos variantes. Uno que es modelo SIM único y una versión internacional con capacidades SIM dobles.

El teléfono podría ser alimentado por una plataforma móvil de gama media Snapdragon 660, que es el mismo SoC de la BlackBerry KEY2.

Cabe recordar que BlackBerry ya no fabrica sus propios teléfonos pero entrega la licencia de software y nombre a diferentes fabricantes.

Por ejemplo, la KEYOne y la KEY2 son, ambas, producidas por TCL en China, mientras que la BlackBerry Evolve y la Evolve X, son fabricadas por India Optiemus Infracom.

Finalmente, según los datos de Statista.com, BlackBerry tenía en promedio una participación de 25% en el mercado de los teléfonos inteligentes de Estados Unidos, durante el año pasado, lo que tampoco es tan mal.


0

Comentarios

BlackBerry no se rinde: nuevo smartphone con nombre en código de Monet
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas