» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La Xbox Project Scarlett de Microsoft llegará en el 2020

09 June 2019 0

La próxima generación de consolas de Microsoft, está a la vuelta de la esquina (en realidad a un año de distancia), y por fin conocemos más detalles.

Se trata del nuevo sistema apodado como Proyecto Scarlett que tendrá una variante personalizada de la arquitectura del procesador Zen 2 de AMD con memoria GDDR6, con suficiente procesamiento y capacidad gráfica para manejar 8k, trazado de rayos en tiempo real, 120 cuadros por segundo y entradas de latencia ultra baja para entregarte un nuevo nivel de fidelidad y precisión nunca antes visto en los juegos de consola.

También intentará sellar los tiempos de carga con el almacenamiento SSD que puede servir como memoria virtual.


Es cuatro veces más potente que la Xbox One X, según la propia Microsoft, con un aumentos del rendimiento de 40 veces en la velocidad de almacenamiento, por ejemplo y en comparación con las consolas de la generación actual.

Sobre la fecha de anuncio, no hay día específico aún, pero sí se aclaró que llegará en las vacaciones de 2020 ( de Norteamérica) y lo hará junto a Halo Infinite, como parte del catálogo inicial.

Como es evidente, será compatible con el servicio de transmisión de juegos de Microsoft, xCloud y ofrecerá una experiencia perfecta para garantizar que los desarrolladores puedan crear sus juegos sin ninguna limitación técnica.

">


0

Comentarios

La Xbox Project Scarlett de Microsoft llegará en el 2020
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones