» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate 30 Pro tiene pantalla de 90Hz

17 June 2019 0

Siguen las revelaciones de la futura familia tope de gama de Huawei, los Mate 30. Y hoy conocemos detalles del que será el modelo Pro.

Semanas atrás conocimos que el Huawei Mate 30 Pro tendrá una pantalla AMOLED y hoy, de acuerdo con los medios chinos, se conoce que esta pantalla tendría una frecuencia de actualización de 90 Hz, tal como sucede con el OnePlus 7 Pro.

Todavía faltan un par de meses para el lanzamiento de estos gama alta de Huawei, pero mientras tanto también tenemos algunas imágenes renders que muestran cómo lucirá en cuanto a diseño.

Así, vemos un teléfono con bordes curvos, agujeros en la esquina superior izquierda para la dual cámara delantera y un cubículo rectangular alargado en el medio para la configuración cuádruple de la cámara.


En cuanto a los detalles, se cree que habrá un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x.También se revela que llegarían en al menos tres colores, como el azul, rojo y negro.

Su procesador sería un Kirin 985 de 7 nm con módem Balon 5000 5G, por su puesto, también se espera que exista una variante 4G.

En cuanto al apartado fotográfico, habrá una cámara cuádruple en la parte posterior: normal, ultra amplia, telefoto y 3D ToF. No se sabe si añadirá la periscopio del P30 Pro.

La batería alcanzará 4200 mAh de capacidad con carga rápida de 55 vatios con soporte de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa hasta 10 vatios. Se espera que su lanzamiento sea en octubre.

El Huawei Mate 30 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Huawei Mate 30 Pro tiene pantalla de 90Hz
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019