» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony está preparando el Xperia 2 paa el IFA 2019

01 July 2019 0

Aunque el Xperia 1 se presentó en febrero de este año, durante el MWC de febrero en Barcelona, podría lanzar su sucesor tan pronto como en el IFA de Berlín en septiembre.

Esto porque dos nuevos teléfonos apareciendo con números de modelo J8210 y J8010, en los archivos UAProf, y otro filtrador los ha vinculado a los nombre en código de SPHINX y Horus con módems 5G.


Es casi seguro que el J8210 sea el próximo tope de gama de Sony, ya que, por ejemplo, el Xperia 1 tiene por número de modelo el de J8110. Así que bien podría tratarse de este Xperia X1 Premium o del Xperia 2, o incluso un Xperia 1 5G.

Una filtración anterior también mostró un dispositivo con tres cámaras ubicadas en el lateral, que podría llamarse Xperia 1c/1s y será lanzado en Tokio, Japón, el 9 de julio.

Sobre las especificaciones, aún son escasas, solo se conoce que la pantalla tiene una resolución de 1920x1080, que es una relación de aspecto de 16:9 estándar, pero todavía no es seguro, ya que a menudo estas resoluciones de perfil de agente de usuario, son solo marcadores de posición y podría cambiar a 2880 x 1440.

También se ha especulado semanas atrás con una pantalla OLED 4K de 6.1 pulgadas, procesador Snapdragon 855, acompañado de 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento ampliable.

En cuanto al apartado fotográfico, se puede observar una triple configuración trasera vertical a la izquierda. El sensor de huella dactilar volverá al lateral, como en viejos buques insignia. La batería sería de 3000 mAh de capacidad con carga rápida de 18 vatios.


0

Comentarios

Sony está preparando el Xperia 2 paa el IFA 2019
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019