» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Hay un misterioso dispositivo Sony Xperia J8010 Sphinx en el horizonte

03 July 2019 0

Al parecer la fabricante Sony está a punto de presentar un nuevo smartphone Xperia. Aunque eso sí, la pista proviene de una fuente inusual: la aplicación XperiFirm.

XperiFirm es un repositorio, es decir, una herramienta no oficial desde la cual se puede descargar las ROM para los dispositivos del fabricante japonés.

La herramienta no aloja archivos por sí misma, sino que extrae enlaces e información de los servidores oficiales de Sony, por lo que lo que muestra es "oficial". En general, si aparece un nuevo dispositivo, significa que su presentación está a más tardar a unas semanas. Así que si tomamos en cuenta todas estás pistas, podría llegar a IFA 2019 , o incluso antes.


Este teléfono podría llamarse comercialmente como Xperia 1s o 1v o alguna variación como Xperia 1 5G o hasta Xperia 2. También se filtró un perfil de agente de usuario para el J8010 y se mostró una pantalla de 3840x1644 píxeles.

Hay un segundo dispositivo visto y que lleva por número de modelo de J8219 "Horus", que junto al Xperia Sphinx, podrían estrenarse en el IFA 2019 que comienza el 6 de septiembre.


0

Comentarios

Hay un misterioso dispositivo Sony Xperia J8010 Sphinx en el horizonte
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa