» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Video revela el diseño completo de los Pixel 4

08 July 2019 0

Ya sabíamos cómo lucirían los Google Pixel 4 y 4 XL en su parte trasera debido a una confirmación oficial de Google y ahora el filtrador Steve Hemmerstoffer, entrega una visión completa a través de un video renderizado de la próxima generación de teléfonos de la gigante de las búsquedas.

Así, tenemos que el dispositivo cuenta con una gran pantalla con un bisel superior bastante amplio. Según Hemmerstoffer, será de 6.25 pulgadas. Será más alto que los Pixel 3 con medidas de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm.

Su mentón es más grueso que los biseles laterales, pero menos que el superior, que será el que albergará el altavoz y las cámaras frontales, más un sensor de gestos especial para que el dispositivo se pueda controlar a través de una variedad de estos movimientos en el aire.

En la parte trasera seguimos viendo el módulo cuadrado que alberga a varios sensores fotográficos que reemplazan al sensor único del Pixel 3.

Según informaciones anteriores, el Pixel 4 y 4 Xl, se beneficiarán de un sensor primario mejorado, y una nueva cámara telefoto de 16 MP. El flash LED sería dual tono y habría un tercer sensor espectral.

Y más allá de esto, lo que destaca de estos render, es que parece haber terminado el acabado de dos tonos de la carcasa. Por supuesto, todo está a espera de confirmación.


Otros detalles conocidos es que tendría 6 GB de RAM en lugar de 4 GB de RAM y que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 855.

Por supuesto, llegaría con Android 10 Q de inmediato y sumaría la certificación IP68, habría una batería más grande con carga rápida y no es probable una versión 5G.

El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Video revela el diseño completo de los Pixel 4
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019