» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Es oficial el procesador Qualcomm 215 para los nuevos smartphone de nivel de entrada

09 July 2019 0

El fabricante de chips de Estados Unidos está decidido a competir de igual a igual con MediaTek y Samsung cuando se trata de smartphones del nivel de entrada, y para eso lanzó su procesador Snapdragon 215.

Este cuenta con una CPU que ofrece un 50% más de rendimiento en comparación con la generación anterior y, más importante aún, es el primer conjunto de chips para teléfonos inteligentes de gama baja que admite la arquitectura de 64 bits.

Esto se traduce en aumento del rendimiento y también en una mayor longevidad del dispositivo. Tiene un ARM Córtex-A53 a 1.3 GHz con una GPU Adreno 308 e ISP duales para compatibilidad con dos cámaras.

De hecho, admite cámaras de hasta 13 MP con captura de video Full HD de (1080p), pantalla con resolución Full HD+, doble SIM con VoLTE dual, pagos por NFC en Android y llamadas Ultra HD.

También tiene compatibilidad con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, que está diseñada para permitir a los usuarios cargar hasta un 75% más rápido que la tecnología de carga tradicional.

Se espera que los primeros dispositivos comerciales basadas en el nuevo chipset, estén listos en la segunda mitad del 2019.



0

Comentarios

Es oficial el procesador Qualcomm 215 para los nuevos smartphone de nivel de entrada
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram