» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nintendo presentó oficialmente la consola Switch Lite

10 July 2019 0

La consola portátil de juegos, Nintendo Switch, fue una de los equipos más vendidos en el pasado reciente y la compañía quiere seguir con el éxito al lanzar una versión aún más asequible.

Se trata de la Nintendo Switch Lite, cuyo precio se inicia en los 199 dólares y se venderá en atractivos colores amarillo, gris y turquesa. También habrá una edición especial Pokémon Sword an Shield y otra que es Zacian y Zamazenta, decorada con botones cian y magenta, con ilustraciones de los dos nuevos Pokémon legendarios en la posterior.


Es un equipo de una sola pieza y a diferencia de la Switch normal, tiene una pantalla más pequeña y sin flexibilidad. Es de 5.5 pulgadas con resolución 720 p y, en general, es más delgado y liviano, lo que facilita más el transporte.

En cuanto a la pantalla, los de Nintendo han asegurado que en la Switch Lite se verá más nítida que la normal: mejora del 12% en la densidad de los píxeles.

Esto implica también que no podrá conectarse a un televisor o desconectar los botones de Joy-Con. La buena noticias es que todos los accesorios que funcionan con la Nintendo Switch, también lo harán con esta Switch Lite.

Nintendo a su vez a prometido una mejor duración de la batería pero no se ha revelado específicamente cuánto es su capacidad, pero sí que su disponibilidad comenzará el 20 de septiembre.

Finalmente, hay una tabla comparativa interesante en el siguiente enlace, que te permitirá saber con exactitud las diferencias y similitudes.



0

Comentarios

Nintendo presentó oficialmente la consola Switch Lite
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla