» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La pantalla del Huawei Mate 30 Pro es más curvada de lo normal

11 July 2019 0

A la espera de lo que siga pasando entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos, la fabricante sigue con los planes de lanzamiento de sus smartphones.

La próxima gran apuesta es la serie Mate 30 y hemos conocido un nuevo detalle de la versión Pro. Así, tenemos que tendrá los lados curvos, pero su forma puede ser algo distinto a lo que hemos visto con anterioridad.

Por ejemplo, nos ha llegado una imagen del cristal de la pantalla que muestra que los lados se curvan casi 90 grados, mucho más que lo que ocurre con los teléfonos actualmente presentes en el mercado.

Ahora, la pregunta que sigue a este factor de forma, es qué pasará entonces con los botones laterales con una pantalla como esta, ya que no queda mucho espacio.

Al respecto, un experto de la cadena de suministro de Huawei informó recientemente que la compañía está experimentando con un cuerpo de vidrio que se unirá a las curvaturas de los paneles de vidrio frontal y posterior.

Si es así, la pantalla activa solo puede ir a la mitad de la curva, pero el borde negro del vidrio es bastante delgado, lo que sugiere que la pantalla se acerca casi al borde.


Cabe recordar que semanas atrás semanas atrás ya hemos conocido algunos de los posibles futuros detalles del Huawei Mate 30 Pro.

Por ejemplo, se cree que tendrá una pantalla AMOLED y hoy, de acuerdo con los medios chinos, se conoce que esta pantalla tendría una frecuencia de actualización de 90 Hz, tal como sucede con el OnePlus 7 Pro.

En términos fotográficos, se ha rumoreado un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x.También se revela que llegarían en al menos tres colores, como el azul, rojo y negro, y que habría una isla circular de gran tamaño para sus cámaras traseras.

Su procesador sería un Kirin 985 de 7 nm con módem Balon 5000 5G, por su puesto, también se espera que exista una variante 4G.

Tendría una cámara cuádruple en la parte posterior: normal, ultra amplia, telefoto y 3D ToF. No se sabe si añadirá la periscopio del P30 Pro.

La batería alcanzará 4200 mAh de capacidad con carga rápida de 55 vatios con soporte de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa hasta 10 vatios. Se espera que su lanzamiento sea en octubre.

Supuesta parte posterior
El Huawei Mate 30 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

La pantalla del Huawei Mate 30 Pro es más curvada de lo normal
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max