» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate 30 Pro luce su nuevo notch

12 July 2019 0

Poco a poco hemos comenzado a conocer más detalles de la próxima serie Mate 30 de Huawei. Tuvimos detalles de su pantalla que será más curvada de lo normal y ahora que su notch frontal será bastante amplio, alojando varios sensores: seis perforaciones.

Por ahora no se sabe qué tipo de sensores son, pero todo indica que la fabricante está pensando en incorporar un sistema de reconocimiento facial 3D muy avanzado.

Los demás podría pertenecer a sensores de cámara, obviamente, junto con alguno de proximidad y también de luminosidad. El sensor de huella iría bajo la pantalla.


Por otra parte, imágenes del cristal de la pantalla muestran que los lados se curvan casi 90 grados, mucho más que lo que ocurre con los teléfonos actualmente presentes en el mercado.


Cabe recordar que semanas atrás semanas atrás ya hemos conocido algunos de los posibles futuros detalles del Huawei Mate 30 Pro.

Por ejemplo, se cree que tendrá una pantalla AMOLED y hoy, de acuerdo con los medios chinos, se conoce que esta pantalla tendría una frecuencia de actualización de 90 Hz, tal como sucede con el OnePlus 7 Pro.

En términos fotográficos, se ha rumoreado un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x.También se revela que llegarían en al menos tres colores, como el azul, rojo y negro, y que habría una isla circular de gran tamaño para sus cámaras traseras.

Su procesador sería un Kirin 985 de 7 nm con módem Balon 5000 5G, por su puesto, también se espera que exista una variante 4G.

Tendría una cámara cuádruple en la parte posterior: normal, ultra amplia, telefoto y 3D ToF. No se sabe si añadirá la periscopio del P30 Pro.

La batería alcanzará 4200 mAh de capacidad con carga rápida de 55 vatios con soporte de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa hasta 10 vatios. Se espera que su lanzamiento sea en octubre.


0

Comentarios

El Huawei Mate 30 Pro luce su nuevo notch
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas