» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Primer teaser oficial del Honor 9X

15 July 2019 0

La próxima semana aterriza la familia Honor 9X y se acaba de conocer el primer teaser oficial que muestra completamente la parte posterior del dispositivo. Aquí, se observan, particularmente, tres cámaras cuyos sensores serían de 48 MP para el principal, 2 MP para el de profundidad y en incógnita el tercero. Así que tal vez se trata del Honor 9X Pro.


En el caso del Honor 9X, la pantalla tendrá 6.59 pulgadas y una resolución de 2340x1080 píxeles. También se confirma que tendrá Android 9.0 Pie de fábrica y que la GPU será una Mali-G52con una variante de 6 GB de RAM con 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo interno inicial. Habrá otras versiones de 4 GB + 64 GB y el de 8 GB + 256 GB.

La cámara delantera será emergente pop up con 16 MP para las fotografías selfies y se irá, por consecuencia, la muesca frontal. En lo que respecta a la batería, tendría 3900 mAh de capacidad y tiene un peso de 206 gramos, mientras que su medidas son de 163.1 x 77.2 x 8.8 milímetros de grosor.

Todos los detalles, eso sí, los conoceremos oficialmente el próximo 23 de julio. El procesador también fue confirmado y será un Kirin 810, presumiblemente, para ambos.

Ahora, lo que no se puede ver, es el escáner de huella dactilar, lo que de alguna forma nos hace suponer que contaría con un lector incrustado en la misma pantalla aunque lo más posible es que vaya en la parte lateral, como en los Sony Xperia alguna vez.

El Honor 9X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Primer teaser oficial del Honor 9X
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones