» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nintendo actualiza el modelo estándar de su consola Switch

18 July 2019 0

La semana pasada Nintendo lanzó su nuevo consola Switch Lite y hoy sorpresivamente ha hecho un nuevo anuncio: una actualización de su modelo estándar.

No son grandes cambios pero sí importantes para los usuarios. Básicamente, la nueva Switch de Nintendo usa un SoC actualizado y es el mismo que se encuentra en el Switch Lite.

Específicamente, se trata de una variación del conjunto de chips Tegra X1 utilizado en el Switch original y es de 16 nm en lugar de los 20 nm, lo que hace posible que se disminuya el consumo de energía del procesador y que, por ende, la batería dure más.

Otro cambio atribuido al consumo reducido de energía, es el cambio en la memoria flash NAND, que se dice ahora es más eficiente. Todo confluye finalmente en una duplicación de la vida útil de la batería.

Así, mientras que la consola pasada tenía un promedio de duración de la batería de las 2.5 a las 6.6 horas (dependiendo del juegos), la nueva promete de 4.5 a 9 horas de duración de la batería.

Estos modelos ya fueron añadidos al sitio web oficial sin ningún anuncio especial, simplemente fueron introducidas. Y estos nuevos modelos tienen el número de modelo de HAC-001 (-01).

Otro detalle, aunque estético, tiene que ver con que el empaquetado ahora tienen un color prominentemente más rojo. Estarán disponibles a mediados de agosto y el precio es idéntico: 299. 99 dólares.



0

Comentarios

Nintendo actualiza el modelo estándar de su consola Switch
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones