» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony patenta una pantalla flexible con sensores incorporados

18 July 2019 0

Durante este 2019 hemos tenido el lanzamiento de dos smartphones plegables de marcas importantes pero todavía no han salido a la venta comercialmente. El Galaxy Fold de Samsung por problemas en su fabricación y el Mate X de Huawei para evitar que esto también les pasara.

Y mientras esperamos que lleguen finalmente a las vitrinas comerciales, nos encontramos con la llegada de nuevas tecnologías futuras, que se asoman gracias a que han comenzado a ser patentadas.

Es el caso de Sony y una pantalla flexible con sensores incorporados. Los planos proporcionados muestran específicamente tres sensores diferentes que forman parte de la pantalla flexible.

Un sensor de aceleración, un sensor de presión y un sensor de temperatura. El propósito de estos es recopilar información sobre la forma en que se usa la pantalla.

Por ejemplo, el sensor de presión no tiene nada que ver con la sensibilidad al tacto de la pantalla, sino que se coloca en el centro de la pantalla para que pueda detectar cuándo se pliega y se despliega.



Esta información permitirá que el dispositivo se ajuste con precisión, y eso va más allá de apagar o cambiar la imagen en la pantalla que está frente a usted cuando la pantalla está plegada.

Esta tecnología también se está desarrollando teniendo en cuenta las pantallas de doble cara. Esto significa que puede tener un protector de pantalla elegante o simplemente cambiar los colores en la parte posterior de su dispositivo, mientras lo usa.


0

Comentarios

Sony patenta una pantalla flexible con sensores incorporados
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram