» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Imágenes en vivo del futuro Huawei Mate 30 Lite

22 July 2019 0

El Huawei Mate 30 Lite que será parte de la futura familia Mate 30, pasó la semana pasada por TENAA. revelando especificaciones claves y ahora tenemos fotografías en vivo del dispositivo, gracias al informante chino Wang Fenjin, a través de la red social china, Weibo.

Estas imágenes confirman el diseño visto con anterioridad y la pantalla será de 6.26 pulgadas con una configuración de cuatro cámaras alrededor de la parte posterior.

Se ve también que la parte posterior será texturizada, similar a como es el Huawei Mate 20, mientras que la configuración de cámara será con un disparador principal de 48 MP, emparejado con otros dos sensores de 8 MP, 2 MP y 2 MP.

También contará con un procesador Kirin 810, el mismo que debutó en el Huawei Nova 5 el mes pasado. Tendrá también varias capacidades de 6 y 8 GB de memoria RAM con 128 y 256 GB de capacidad de almacenamiento masivo interno inicial.

En cuanto a la batería, será de 3900 mAh de capacidad con carga rápida. Se espera que este Mate 30 Lite llegue antes que los demás, es decir, que el Mate 30 y Mate 30 Pro, y sea lanzado en algún momento del próximo mes de agosto.



0

Comentarios

Imágenes en vivo del futuro Huawei Mate 30 Lite
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones