» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate 30 Pro tendrá dos sensores de 40 MP

05 August 2019 0

El Huawei Mate 30 Pro tendrá dos sensores de 40 MP pero no solo eso, estos serán enormes. Primero, el sensor principal de la cámara tendrá una reoslución de 40 MP y un filtro quad RYYB como el P30 Pro, pero es un sensor más grande de 1/1.55. El segundo sensor de 40 MP, va detrás de la lente gran angular. Será un sensor de 1/1.7`.

Sobre la cámara de teleobjetivo, se espera que permanezca a 8MP, usando básicamente el mismo módulo que el P30 Pro.


¿Qué más sabemos?

Por ejemplo, la compañía ha recibido un par de nuevas patentes que nos entregan una idea de qué esperar de los próximos teléfonos inteligentes insignia de la serie Mate 30 de Huawei.

Así, tenemos que ha obtenido patentes para AirGlass y SuperSensing Camera. Cabe destacar que AirGlass es un protector de pantalla que reemplazaría a Corning Gorilla Glass.

El Huawei AirGlass se define en la clase 9 y su descripción detallada incluye que es para "cubiertas de teléfonos inteligentes, estuches de teléfonos inteligentes, gafas de protección, fundas para tabletas, películas protectoras adaptadas para teléfonos inteligentes, soportes adaptados para smartphones".

Por otro lado, SuperSensing Camera se utilizará en los próximos teléfonos inteligentes de la serie Mate 30. Se implementaron pro primera vez en la Seria P30, que llegó a principios de año.

El procesador de señal de imagen (ISP), y el chipset Kirin 980, funcionan de manera tal que permiten la entrada de un 40% más de luz, produciendo imágenes detalladas, según la compañía.

También contaría con una llamada función Cine Lens que se habilitará mientras se graba un video. El segundo sensor también sería de 40 MP pero con lente gran angular de 120 grados y apertura f/1.7, mientras que la tercera sería de 8 MP con zoom óptico de 5x con zoom digital de hasta 50x. El cuarto sensor probablemente sea el ToF.

El Huawei Mate 30 está disponible en Amazon Marketplace por $ 679.
(Actualizado el 16 December 2019 @ 01:28)

0

Comentarios

El Huawei Mate 30 Pro tendrá dos sensores de 40 MP
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software