» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate 30 podría presentar una carga inalámbrica ultrarrápida de 25W

14 August 2019 0

No se sabe si se lanzará en septiembre o en octubre pero los Huawei Mate 30 llegarán en los próximos meses y se espera que sean bastante poderosos.

Y ahora sabemos que las evoluciones no solo estarán limitadas al aspecto fotográfico y de procesadores, sino que además vendría con la carga rápida inalámbrica más rápida del mundo.

Según una fuente popular del medio chino, este Huawei Mate 30 vendría con soporte para carga inalámbrica de 25W, lo que superaría al Xiaomi Mi 9, actual líder con soporte de carga rápida inalámbrica de 20W.

Por ejemplo, en relación a la demás competencia, vale destacar que el recién lanzado Galaxy Note 10+, viene con una carga inalámbrica de 15W.

¿Qué más sabemos?
Con cámara circular o cubículo clásico

No sabemos aún cómo será el aspecto final trasero del Huawei Mate 30 Pro, pero sí tenemos otra información. Por ejemplo, tendría dos sensores de 40 MP pero no solo eso, estos serán enormes. Primero, el sensor principal de la cámara tendrá una resolución de 40 MP y un filtro quad RYYB como el P30 Pro, pero es un sensor más grande de 1/1.55. El segundo sensor de 40 MP, va detrás de la lente gran angular. Será un sensor de 1/1.7`.

Sobre la cámara de teleobjetivo, se espera que permanezca a 8MP, usando básicamente el mismo módulo que el P30 Pro.

Se cree que tendrá una pantalla AMOLED y hoy, de acuerdo con los medios chinos, se conoce que esta pantalla tendría una frecuencia de actualización de 90 Hz, tal como sucede con el OnePlus 7 Pro.

En términos fotográficos, se ha rumoreado un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x.También se revela que llegarían en al menos tres colores, como el azul, rojo y negro, y que habría una isla circular de gran tamaño para sus cámaras traseras.

Su procesador sería un Kirin 985 de 7 nm con módem Balon 5000 5G, por su puesto, también se espera que exista una variante 4G.

La batería alcanzaría 4200 mAh de capacidad (o más) con carga rápida de 55 vatios con soporte de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa hasta 10 vatios.


0

Comentarios

El Huawei Mate 30 podría presentar una carga inalámbrica ultrarrápida de 25W
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram