» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

OnePlus 7T aparece en renders con cámara triple en modulo circular

26 August 2019 0

El OnePlus 7T está acercándose, se trata de la habitual "copia mejorada" del top de gama de turno el OnePlus 7 presentado a inicios de este 2019. La presentación viene precedida en primer lugar por las revelaciones de @evleaks, donde nos compartía un boceto del probable modelo y ahora llegan nuevos renders cortesía de otro popular filtrador @OnLeaks en colaboración con el sitio web Pricebaba donde presentan una serie de renders CAD de fábrica del supuesto OnePlus 7T junto con un video de 360 grados.

El mayor cambio que se produce en OnePlus 7T, es el posible relieve circular dedicado al reparto fotográfico posterior con sus tres cámaras dispuestas a nivel lineal, muy diferente respecto a otros diseños circulares de los futuros smartphones de otras marcas.

A diferencia de la configuración de doble cámara en el OnePlus 7 que viene con una cámara principal y un sensor de profundidad, estas fotocámaras al parecer estarán distribuidas de la siguiente manera: un lente estándar, un zoom y ultra gran angular.


Al igual que su predecesor el panel posterior es curvo y está realizado en vidrio. La parte frontal es similar a OnePlus 7, y con la misma muesca a forma de gota de agua. Según OnLeaks la pantalla mide aproximadamente 6.5 pulgadas, y su dimensión podría ser de 161.2 x 74.5 x 8.3 mm. El borde inferior alberga el puerto USB tipo C, la rejilla del altavoz y una ranura para una tarjeta SIM.

Se sospecha que el OnePlus 7T vendrá con el último procesador Snapdragon 855 Plus. Chipset presentado en julio y que ya ha sido instalado en algunos teléfonos inteligentes, entre ellos el nuevo y poderoso Black Shark 2 Pro.

Según OnLeaks, OnePlus también podría presentar una OnePlus 7T McLaren "Senna" Edition, al respecto, no hay más detalles por el momento.

El OnePlus 7T será oficializado en India el 26 de septiembre, y presentado el 10 de octubre en Europa. La fecha de venta iniciará el 15 de octubre.

  • El OnePlus 7T Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El OnePlus 7T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

OnePlus 7T aparece en renders con cámara triple en modulo circular
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones