» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

29 August 2019 0

En un tweet relámpago, Realme ha presentado de manera silenciosa el Realme XT, anticipado hace unos días por una fuga importante, donde se revelaban las características principales en ocasión del lanzamiento de Realme 5 y 5 Pro.

En realidad, la compañía se ha limitado a presentarlo a través de un tweet publicado en su cuenta oficial, en el que se aprecian los titulares de los primeros hands-on de quienes tuvieron la oportunidad de probarlo en las últimas horas.

En resumen, el smartphone queda "oficializado" en todos los aspectos. El punto brillante de Realme XT es su apartado fotográfico principal, que presenta por primera vez el nuevo sensor Samsung GW1 de 64 MegaPixel con estabilización EIS, acompañado de otros 3 sensores (un gran angular de 8 MP, uno macro de 2 MP y uno de 2 MP para leer datos de profundidad), mientras que anterior tiene un Sony IMX471 16 MegaPixel, alojado dentro del notch.

Las demás especificaciones de Realme XT son las típicas de un gama media e incluyen un SoC Qualcomm Snapdragon 712; 4/6/8GB de RAM, 64/128GB de memoria interna UFS 2.1 expandible, una pantalla AMOLED FullHD + de 6.4", batería de 4.000 mAh con sistema de carga VOOC 3.0 a 20W, Android 9 Pie con interfaz ColorOS 6 aún más personalizada por Realme, conector de audio de 3.5 mm, conector USB tipo C y la parte posterior de vidrio Gorilla Glass 5.

Por el momento, faltan algunos detalles, como la fecha de comercialización y el precio de las diversas variantes, sin embargo, esta información podría ser comunicada en días, ya que el smartphone debe llegar antes del Diwali, un festividad hindú celebrada entre octubre y noviembre.

A continuación, les dejamos una galería de fotos tomadas por los colegas de Androidcentral.


El Oppo Realme XT no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019