» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

IFA/ Sony: El Xperia 5 es oficial, versión compacta del Xperia 1

05 September 2019 0

Sony ya comenzó su presentación en el IFA 2019 de Berlín y el primero en revelarse ha sido el particular Xperia 5, la variante compacta del Xperia 1 y con el que Sony traslada su tecnología de cámaras Alpha a este smartphone con pantalla ultrapanorámica.

Este Xperia 5 tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con CinemaWide y en el interior cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

La resolución del panel es Full HD+ de 2519x1080p y tiene sonido estéreo mejorado con Dolby Atmos, con un altavoz en la parte inferior y el auricular actuando como segundo.

Tal como el Xperia 1, el nuevo teléfono trae el Modo Creador, pero incluso está un paso por delante de Xperia 1, con una nueva características conocida como "conectividad inteligente".

Con esto aprende el comportamiento del teléfono con señal LTE y Wi-Fi y cambia automáticamente a LTE, cuando predice cualquier compromiso en la conectividad inalámbrica.



En el interior hay una memoria RAM de 6 GB con 128 GB de capacidad con tarjeta microSD ampliable hasta los 512 GB y llega con Android Pie 9.0.

La configuración de la cámara triple trasera es de 12 MP para el sensor principal con apertura f/1.6, otro de 12 MP con 16 mm + 12 MP con 52 mm.

La batería tiene una capacidad de 3140 mAh con soporte para la carga rápida de 18W. En el empaquetado vendrán los auriculares Sony WF-1000XM3, con cancelación de ruido. El envío está programado para octubre.

El Sony Xperia 5 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

IFA/ Sony: El Xperia 5 es oficial, versión compacta del Xperia 1
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software