» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Nubia Red Magic 3S es oficial con UFS 3.0 y enfriamiento mejorado

05 September 2019 0

El sucesor del ZTE Nubia Red Magic 3 está aquí. Es el Nubia Red Magic 3s y trae una evolución respecto de su antecesor. Por ejemplo, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855+ y visualmente, la única diferencia de diseño es la rejilla de entrada de aire reformada alrededor de la parte posterior que ahora viene en forma de Y.

La pantalla sigue siendo la misma con 6.65 pulgadas con resolución Full HD+ AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz y relación de aspecto de 19.5:9.

Tiene dos altavoces frontales y una cámara selfie de 16 MP, mientras que en la posterior hay un sensor único Sony IMX586 F con apertura f/1.7 de 48 MP y flash LED. El lector de huella también está en la parte trasera.


Nubia dice que lograron mejorar la solución de enfriamiento en el 3s con una combinación de tubo de enfriamiento líquido y el ventilador. Esta nueva dupla potenciaría el enfriamiento y reduciría la temperatura del núcleo de la CPU en 18ºC. Los costados del teléfono también cuenta con disparadores de hombro sensibles al tacto que pueden reasignarse en ciertos juegos.

El procesador Snapdragon 855+ viene con dos configuraciones de RAM: 8 y 12 GB, con capacidad de almacenamiento masivo de 256 GB UFS 3.0. La batería es de 5000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 27W.

Aterriza con Android Pie 9.0 con capa de personalización RedMagic OS 2.1. Ya está disponible para reservas en China y su precio comienza en los 4198 dólares.


  • El Nubia Red Magic 3s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nubia Red Magic 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Nubia Red Magic 3S es oficial con UFS 3.0 y enfriamiento mejorado
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones