» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una pantalla de 90 Hz y soporte de carga de 40W

09 September 2019 0

Una publicación a través de la red social china Weibo, nos revela nuevos detalles del próximo Xiaomi Mi Mix 4. Por ejemplo, la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90 Hz y una carga rápida de 40W por cable.

Ahora, para conservar el diseño de pantalla completa de las generaciones anteriores del Mi Mix, la última incorporación a la familia recurrirá al mecanismo de cámara emergente para su disparador frontal. Por supuesto, todo está por verse.


¿Qué más sabemos del Mi Mix 4?

Por ahora no se revela con exactitud el tamaño de la pantalla, pero se afirma que será curvada con una resolución de 2K y en su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, que incluye un procesador octa-core de 2.96 GHz.

Tendrá una memoria RAM de 12 GB con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y se dice que es compatible con UFS 3.0.

Este Mi Mix 4 podría venir con 4500 mAh de capacidad y se espera al mismo tiempo una carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Por otra parte, podría ser el primero en llegar con la capa de personalización MIUI 11 sobre Android 10.

En la parte posterior el Mi Mix 4 estaría equipado con un sistema de cámara cuádruple y contará con un sensor de cámara principal de 108 MP, más una lente súper ancha de 16 MP, una de 12 MP y otro periscopio.

Otros informes revelan que habría una versión con soporte 5G, pero no hay nada claro ni oficial aún. Es decir, podría ser dos modelos, uno normal con 4G LTE y uno extra con 5G, o bien solo uno con 5G.


0

Comentarios

Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una pantalla de 90 Hz y soporte de carga de 40W
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max