» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿iPhone 11 Pro con 4 GB de RAM? Geekbench dice que sí

12 September 2019 0

Todavía no se nos han confirmado las memorias RAM de los nuevos iPhone 11 Pro, pero hay nuevas pistas, gracias al supuesto paso por Geekbench, luciendo un chip hexa-core Apple A13 Bionic.

Aquí mismo se ve con una memoria RAM de 4 GB. Por supuesto, lejos de las grandes cantidades actuales de muchos representantes gama alta de Android, pero que no son impedimento para que tuviese un rendimiento muy superior en las pruebas de sus núcleos.

En la prueba de un solo núcleo obtuvo 5472 puntos y en la multicore, de 13.769, es decir, una verdadera bestia. Aunque claro, el rendimiento de la CPU es una cosa y de la RAM, otra completamente distinta.


Cabe recordar que el chip A13 Bionic fue construido en 7 nm, transformándose en el más rápido y eficiente de Apple. Tienen dos nñucleos de CPU de alto rendimiento con un 20% más rápidos, un 30% más eficientes y también hay 4 de bajo consumo. La GPU tiene un diseño de 4 núcleos que es un 20% más rápido y un 40% más eficiente.

Los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max cuentan con pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente. Tienen iOS 13 y batería no extraíble de 3190 mAh con soporte de carga rápida de 18w.

Las cámaras traseras triples de 12 MP, apertura f/1.8 gran angular, con OIS, más otro de 12 MP telefoto con zoom óptico 2x, con un tercero de 12 MP con apertura f/2.4 ultra gran angular.

El Apple iPhone 11 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

¿iPhone 11 Pro con 4 GB de RAM? Geekbench dice que sí
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019