» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Oppo Reno Ace presentará una carga rápida de 65W

13 September 2019 0

Oppo quiere que carguemos nuestros dispositivos a la velocidad de la luz y está apareciendo información sobre el futuro smartphone Oppo Reno Ace.

Ha sido, de hecho, Brian Shen, vicepresidente de la compañía, el que ha compartido más información sobre la próxima generación de Super VOOC en su perfil de Weibo, la red social china por excelencia.

No es que haya detallado de manera específica la tecnología venidera en su cercano nuevo gama alta, pero lo que sí mencionó y reveló por completo, es que será de 65W.

O sea, es bastante más rápido que el Súper VOCC de 50W actual. Y es todo lo que sabemos por ahora, pero suficiente como para tener claro que tal teléfono se cargará en menos de una hora por completo.

Sabemos además que este futuro Oppo Reno Ace entrará en producción en masa a partir del próximo mes, por lo que todo parece estar programado para un lanzamiento en octubre, es decir, el próximo mes.

Algunas filtraciones menores han sugerido que este vendría con una pantalla de 90 HZ y una batería de 4000 mAh de capacidad.


0

Comentarios

Oppo Reno Ace presentará una carga rápida de 65W
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max