» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Batería del futuro Oppo Reno Ace se carga en menos de 30 minutos

17 September 2019 0

El próximo 10 de octubre conoceremos al nuevo buque insignia de Oppo, el Reno Ace y ya oficialmente se nos ha adelantado que su plus será la carga súper rápida de su batería.

Cabe recordar que sabemos que esta tendrá 4000 mAh de capacidad y que tendrá un soporte de carga rápida de hasta 65W, la más alta hasta el momento en la industria.

Y hoy el perfil de Weibo, la red social china, se reveló que el dispositivo puede llenar la totalidad de esta batería en menos de 30 minutos. Actualmente, la carga VOOC 3.0 puede llegar al 39% en la misma cantidad de tiempo.

Por ahora no tenemos mayores detalles de sus especificaciones, pero se ha sugerido y filtrado que tendrá una pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz.


También es probable que este tope de gama de Oppo cuenta con la última generación de chipset de Qualcomm, el Snapdragon 855+. Así que con esto quedará por encima de la serie Reno 2, lanzada recientemente.

Se ha rumoreado también que el Reno Ace es el mismo dispositivo Oppo con el número de modelo PCKM70 que se detectó en TENAA a principios de este mes.

Su diseño es similar al Reno 2, pero con algunas diferencias internas, como el soporte 5G, que sería uno de los grandes plus de este smartphone venidero.

El Oppo Reno Ace no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Batería del futuro Oppo Reno Ace se carga en menos de 30 minutos
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019