» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así luce el OnePlus 7T Pro en Haze Blue

18 September 2019 0

Ayer OnePlus mostró oficialmente al OnePlus 7T en color Haze Blue pero no al OnePlus 7T Pro, que sin embargo ha sido revelado en una imagen render de prensa de @OnLeaks.

Se trataría de una imagen oficial filtrada que muestra el OnePlus 7T Pro en la misma opción Haze Blue: un vidrio mate con un degradado azul oscuro a azul claro.

Por ejemplo, el Nébula Blue del OnePlus 7 Pro es similar, pero tiene un acabado brillante.


Cabe recordar que la versión Pro del OnePlus 7T, tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas AMOLED Fluid con frecuencia de actualización de 90 Hz, con soporte HDR10+ con una resolución de 3120x1440p.

En el interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ lanzado a mediados de julio, y que es algo más poderoso que el 855 del OnePlus 7T Pro. Así que habrá mejoras en el rendimiento.

Además estará presente la GPU Adreno 640 con una memoria RAM de 8 GB con 256 GB de almacenamiento masivo interno inicial. También es probable que llegue con Android 10 y la última versión de Oxygen OS.

En la parte trasera habrá una configuración de triple cámara trasera de ubicación vertical con apertura f/1.6 de 48 MP con estabilización de imagen óptica (OIS) y estabilización de imagen electrónica (EIS), acompañado de un sensor f/2.4 de 8 MP con un teleobjetivo zoom 3x que admite OIS y un snapper con apertura f/2.2 de 16 MP gran angular con campo de visión de 120º.

Al parecer habrá un nuevo modo macro que mejorará drásticamente los primeros planos, y se sumaría un modo Nightscape y Super Slow Motion con grabación de 720p a 960 fps. La cámara selfie será de 16 MP con apertura f/2.0.

La batería sería de 4085 mAh para el OnePlus 7T Pro con soporte de carga rápida llamada Warp Charge 30T, que sería un 20% más rápida que la Warp Charge 30 estándar del OnePlus 7 Pro. En cuanto al diseño, la carcasa sería efecto mate.

  • El OnePlus 7T Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El OnePlus 7T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Así luce el OnePlus 7T Pro en Haze Blue
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla