» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Xperia 8 es oficial: pantalla de 21:9 y cámaras duales

07 October 2019 0

Sony hoy ha lanzado un nuevo dispositivo gama media. Se trata del Xperia 8 con pantalla de relación de aspecto de 21:9 con una diagonal de 6 pulgadas en un cuerpo que es muy similar al Xperia 10, aunque con Gorilla Glass 6.

La pantalla además es de panel LCD con resolución Full HD+, sin muesca y con un bisel superior regular, donde se ubica la cámara selfie FMP de 8 MP.

En el costado derecho se encuentra el sensor de huella dactilar y de energía, además los sensores táctiles Side Sense del Xperia 1 y Xperia 5.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 , acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD.



En términos fotográficos, tiene una dual cámara trasera con un sensor principal de 13 M con apertura f/1.8 y uno secundario que es una cámara gran angular de 8 MP con apertura f/2.4.

La batería, por su parte, tiene una capacidad de 2760 mAh con soporte de carga rápida de 18W. Suma resistencia al agua con la clasificación IP65/68, y otras características incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm con LDAC para audio de alta resolución.

También tiene NFC y notificación de luz LED. En relación a las dimensiones, el teléfono mide 158x69x 8.1 milímetros de grosor, con un peso de 170 gramos. Su precio es de 505 dólares al cambio y se desconoce si saldrá del mercado japonés en sus colores negro, blanco, azul y naranja.

El Sony Xperia 8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Xperia 8 es oficial: pantalla de 21:9 y cámaras duales
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software