» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Redmi 8 es oficial: cámara dual y batería de 5000 mAh

09 October 2019 0

Solo dos semanas después del lanzamiento del Redmi 8A, aterriza el Redmi 8 con especificaciones muy similares pero con un cuerpo de vidrio, una segunda cámara en la parte trasera y más capacidad de memoria RAM y almacenamiento masivo interno inicial.

Primero, su pantalla es una LCD de 6.22 pulgadas con una muesca para la cámara selfie de 8 MP con apertuda f/2.0. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 439 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento masivo interno inicial.


En la parte trasera el sensor principal es un Sony IMX 363 con 12 megapíxeles y apertura F/1.8, píxeles 1.4 um y doble PD. El segundo sensor es de 2 MP y es para la profundidad.

Posee detección de escenas AI con 33 perfiles: desde paisajes, plantas, mascotas y 6 modos específicos de India. El sensor de huella dactilar está, precisamente, bajo las cámaras posteriores.


Posee una enorme batería de capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 18w aunque solo viene con una de 10w en la caja. Tiene radio FM, conector de auricular de 3.5 mm, bláster IR y protección contra salpicaduras p2i.


Se venderá en colores Sapphire Blue, Onyx Black y Ruby Red desde los 112 dólares al cambio. La comercialización comenzará el 12 de octubre en India y Ucrania.

El Redmi 8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Redmi 8 es oficial: cámara dual y batería de 5000 mAh
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software