» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Black Shark 2 Pro ahora está disponible en Orange Blast

16 October 2019 0

El smartphone para jugones, el Black Shark 2 Pro, ahora está llegando en un llamativo modelo color Orange Blast que contrasta el naranjo con el gris, dando como resultado un dispositivo con mucha personalidad.

Se ofrecerá con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de enviarse con la nueva capa JoyUI 11, basado en Android 10de fábrica. En cuanto a su precio, es de 423 dólares y la venta comenzará el 18 de octubre.


Black Shark 2 Pro

El Black Shark 2 Pro llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con UFS 3.0, junto con un diseño ligeramente refinado con agarre mejorado y dos luces RGB adicionales en la parte posterior.

La pantalla es una AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ y altavoces estéreo. Black Shark afirma que reduce la latencia táctil a 34.7 ms en comparación con los 43.5 ms en el Black Shark 2. Por lo tanto, la experiencia de juego será más agil y con un retraso menos visible.

El sensor de huella digitales UD del Black Shark 2 también está aquí. Cuenta con 12 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB, compatibles con el estándar UFS 3.0.

En el apartado fotográfico cuenta con un disparador doble cuyo sensor principal es de 48 MP con apertura f/1.7, y un auxiliar secundario de 12 MP con apertura f/2.2. La cámara selfie es de 20 MP con apertura f/2.0.

En cuanto a la batería, esta es de 4000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida y 27w de potencia de carga. Llega con Android 9.0 Pie de fábrica.

El Xiaomi Black Shark 2 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Black Shark 2 Pro ahora está disponible en Orange Blast
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones