» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

'Evento Global' del Galaxy Note 8, sigue aquí la presentación en directo. En arribo el 15 de septiembre | Live concluido

23 August 2017 0

En pocas horas acontecerá una de las presentaciones más esperadas del año, y de la cual han salido a la luz decenas de rumores e imágenes como es de esperarse sobre eventos de este tipo. Se trata del evento global que dará a conocer el Samsung Galaxy Note 8 a ser realizado hoy a las 11:00 en 'la ciudad que nunca duerme' New York.

El Note 8 es la continuación de una linea de la cual en sus inicios por el 2011, muchos dudaron de su probable éxito debido a sus dimensiones, y aun así logró posicionarse como el Phablet por excelencia, desde entonces no ha dejado de seducir a sus fans que muy probablemente no ven la hora que desembarque en el mercado. Y esto es comprensible visto que es un dispositivo único hasta el momento.

Mientras tanto, casi todas las informaciones están reveladas y aun siguen llegando otras indiscreciones sobre este esperadísimo Note 8 que probablemente llegará para levantar la moral de toda la generación Note luego del fracaso del Note 7 a causa de problemas de batería, poniendo en dudas la optima reputación que se habían construido y que no ha sido del todo mejorada con la versión revisada Galaxy Note 7 FE lanzada en el pasado mes de julio.

¿Realmente el Galaxy Note 8 "hará cosas más grandes"?. Sigue con nosotros para descubrir las novedades de Samsung con este esperado evento.

Highlights

Live cerrado!

23/8/2017 - 12.56

¡Eso es todo por hoy! ¡Muchas gracias y ahora sigan atentos a todas las novedades en extenso aquí en TodoTech!

23/8/2017 - 12.51

¡Luego nos citan para el 30 de agosto! ¿El Samsung Gear S4 a la vuelta de la esquina?

23/8/2017 - 12.48

¡Disponible desde el 15 de septiembre!

23/8/2017 - 12.48

¡6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para el Galaxy Note 8! Y contará con ranura para expandir el almacenamiento. Es resistente al agua y el S-Pen también. ¡Carga inalámbrica rápida!

23/8/2017 - 12.45

Presumen de la forma de trabajar en conjunto gracias a este accesorio. Videollamada y editando fotos a la vez.

23/8/2017 - 12.41

¡Y ahora vamos con DeX! El accesorio que se presentó con el S8 y transforma al smartphone en una especie de ordenador portátil

23/8/2017 - 12.39

¡Es la hora de Bixby Voice! Y los comandos rápidos. Ejemplifica dándole la instrucción de "Food Photo", entonces el smartphone toma la captura en este modo y luego la lleva al álbum de fotos de comida.

23/8/2017 - 12.36

¡Se podrá tomar notas directas o escribir sobre la pantalla apagada, haciendo clic con el S-Pen sin tener que encender la pantalla! Además puedes seleccionar texto con él y este lo traducirá automáticamente.

23/8/2017 - 12.34

Live Messages es una forma de tomar fotos y animarla con el S-PEN para luego enviarla a un contacto.

23/8/2017 - 12.33

¡Tiene mayor sensiblidad, es más fino y resaltan lo cool que puede ser la nueva forma de comunicarse, utilizándolo!

23/8/2017 - 12.31

¡Es el turno del S-Pen!

23/8/2017 - 12.30

La segunda será con zoom óptico x2 y lo comparan con el iPhone 7 Plus. Demuestran la posibilidad de ajustar el nivel focal.

23/8/2017 - 12.27

¡Anuncian la dual cámara! Que la estrena el Galaxy Note 8 en Samsung con DOBLE ESTABILIZACIÓN ÓPTICA EN LAS DOS CÁMARAS

23/8/2017 - 12.26

La pantalla es de ratio 18.5:9, el más grande en un Note y habrá cuatro colores disponibles

23/8/2017 - 12.22

¡Sigue con las bondades de la Infinity Display! Señalando que habrá más espacio para escribir con el S-Pen, por ejemplo, pero también para ver películas. Que permitirá una experiencia más real en los juegos y mejor multitarea.

23/8/2017 - 12.19

Una larga introducción para seguir destacando la gran pantalla del Galaxy Note 8, muy similar al Galaxy S8

23/8/2017 - 12.18

Entra a escena Justin Denison, Senior Vice President, para mostrar lo que hay detrás del producto.

23/8/2017 - 12.16

¡Y es oficial el Galaxy Note 8! Luce su pantalla infinita y ahora se darán a conocer todos sus detalles

23/8/2017 - 12.14

¡Pen Up! Hacen alarde de esta plataforma que ayuda a la gente a que compartan la experiencia con el S-Pen y el Note. También hace alusión a que tras tres años de desarrollo, presentarán la pantalla más grande pero que cómodamente cabe en la mano de los usuarios.

23/8/2017 - 12.08

¡No se olvidan de lo que pasó el año pasado con el Galaxy Note 7! Y piden disculpas a la comunidad Note alrededor del mundo...

23/8/2017 - 12.07

DJ Koh entra a escena destacando siempre la gran pantalla del Galaxy Note 

23/8/2017 - 12.04

Se hace un repaso a la historia del Galaxy Note desde sus inicios

23/8/2017 - 12.02

¡Se inicia! ¡Con un gran juego de luces!

23/8/2017 - 11.49

Antes de que se inicie su lanzamiento oficial, cabe recordar que uno de los elementos de los que no sabemos demasiado sobre su evolución, es del S-Pen. ¿Samsung tendrá preparado algo especial?

23/8/2017 - 11.41

Y la prensa está igual de ansiosa, porque la fila para entrar es bastante larga

23/8/2017 - 11.38

¡Buenos días! ¿Expectantes? En pocos minutos está por iniciar el esperado evento del Samsung Galaxy Note 8. ¡Estamos listos!

El Samsung Galaxy Note 8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0