CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La carga ilimitada con calidad original de fotos y videos del Pixel 2 y Pixel 2 XL terminará en 2020

05 October 2017 0

Los compradores de los recientemente revelados Pixel 2 y Pixel 2 XL podrán subir fotos y videos en su calidad original en la aplicación de Google Photos. Esa es la buena noticia, pero la mala es que esta libertad terminará a finales de 2020 en Estados Unidos, es decir alrededor de poco más de tres años a partir de hoy.

Ese plazo se reveló en silencio como parte de la letra pequeña durante la presentación del hardware el día de ayer por parte de Google y también se incluye en el listado de la tienda de la compañía de ambos teléfonos.

Si vives en Canadá, obtendrás un poco más de tiempo para almacenar fotos y videos en su calidad original en la nube de Google Photos, ya que en ese país la fecha se extiende hasta el 15 de enero de 2021.

Aunque es algo que aún no está confirmado, es posible que todos los archivos que se subieron en su calidad original antes de estas fechas permanecerán del mismo modo y de forma gratuita una vez que los plazos se cumplan. Lo más probable es que después los usuarios tengan que pagar una cantidad para tener acceso a esta libertad.

Y en caso de que decidas cambiar a la configuración de Alta Calidad para tus fotos y videos, el almacenamiento gratuito de Google Photos con los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL continuará indefinidamente, aunque es probable que los propietarios de ambos teléfonos compren las siguientes iteraciones de los mismos antes de que los plazos se cumplan y puedan seguir teniendo acceso a la opción de calidad original.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La carga ilimitada con calidad original de fotos y videos del Pixel 2 y Pixel 2 XL terminará en 2020
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente